Términos y condiciones

Bienvenido a Sanos Naturalmente. A continuación le presento los términos y condiciones que en cumplimiento con la política de privacidad de Sanos Naturalmente, rigen la presente página web y los programas y servicios en ella contenidos. Al acceder a la página web de Sanos Naturalmente, y hacer uso de esta y de los programas y servicios que en ella se ofrecen, usted manifiesta su consentimiento respecto de los Términos y condiciones que a continuación se exponen. Si no está de acuerdo, por favor no utilice el Servicio.

A efectos de redacción del presente pliego de términos y condiciones, me referiré a usted como “el usuario” y a Sanos Naturalmente como “Sanos Naturalmente”.

 

Identificación

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario de los siguientes aspectos legales:

 

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Los presentes Términos y Condiciones de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos y servicios adquiridos.

 

Generalidades

Edad. El usuario debe ser mayor de edad (al menos 18 años cumplidos) para usar los servicio/programas ofrecidos por Sanos Naturalmente, de no ser así, su padre/madre/tutor legal podrán aceptarlos en su nombre si lo consideran oportuno.

Información personal. Sanos Naturalmente nunca compartirá la información personal o de navegación consignada por el usuario con terceros. Esta información será empleada únicamente para fines estadísticos internos o para dar adecuadamente el servicio demandado por el usuario. Si desea conocer más sobre la política de protección de datos y privacidad de Sanos Naturalmente, pulse aquí.

Incapacidad intelectual. Para hacer uso de los servicios y productos ofrecidos por Sanos Naturalmente, usted debe encontrarse en perfecto estado de salud mental, no encontrándose mermadas sus capacidades cognitivas ni su capacidad intelectual. Desde Sanos Naturalmente jamás se le instará al usuario a dejar un tratamiento médico. Las recomendaciones e información ofrecidas por Sanos Naturalmente a través de éstos servicios deben emplearse como complementos al tratamiento médico si éste existiera, no debiendo abandonarse, salvo que su facultativo así se lo haga ver. El usuario es responsable del uso de la información recibida y exime a Sanos Naturalmente de cualquier problema derivado de su mal uso.

Seguridad informática. En Sanos Naturalmente nos importa la seguridad de la información de nuestros usuarios, por lo que empleamos los sistemas de seguridad oportunos para mantener la integridad de nuestra base de datos, así como los cifrados y certificados que maximizan éste objetivo. No obstante, Sanos Naturalmente no es responsable de la pérdida de datos que pudiera darse como consecuencia de un ataque informático malicioso, de daño físico a los servidores o de alguna otra forma de daño que pudiera ocasionar ésta perdida de información.

Testimonios. El usuario conviene en que parte de las comunicaciones establecidas con Sanos Naturalmente a través de los medios de comunicación que éste dispone (página web, correo electrónico, redes sociales, etc.) puedan ser empleados como testimonios para fines promocionales en los espacios y materiales que Sanos Naturalmente considere oportunos. Sanos Naturalmente respeta absolutamente la intimidad de sus usuarios y en ningún caso se empleará información privada como dirección de correo electrónico, teléfono o domicilio, ni se expondrán datos ni detalles de la vida privada del usuario que puedan dañar su reputación o avergonzarlo.

Propiedad intelectual. Todos los contenidos ofrecidos en la página web de Sanos Naturalmente, así como a través de sus medios de comunicación y redes sociales, incluyendo todos los posibles formatos de archivo, son propiedad de Sanos Naturalmente. El usuario conviene en no copiar, reproducir, distribuir ni transferir el contenido a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero. El usuario conviene en no aplicar ingeniería inversa, descompilar, o de algún modo descifrar y obtener código y datos del Servicio. Queda expresamente prohibida la retransmisión, streaming o reproducción pública, así como cualquier actividad que vaya más allá del uso personal y privado de los materiales. El usuario no podrá revender los contenidos ofrecidos por Sanos Naturalmente ni cobrar a terceros por el uso de su cuenta personal.

Pagos. Sanos Naturalmente ofrece la posibilidad de realizar los pagos mediante los siguiente medios:

  • Tarjeta de crédito. El usuario deberá contar con una tarjeta de crédito o de débito expedida a su nombre. El usuario acepta que se carguen a su tarjeta de crédito o débito el importe correspondiente a los servicios y productos adquiridos. El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Sabadell (Redsys).Mediante esta modalidad de pago Sanos Naturalmente nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Sabadell, de forma que Sanos Naturalmente siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo de este modo la máxima seguridad. Sanos Naturalmente no es responsable del robo de información que pueda ocurrir en el terminal del usuario por medio de hackeophishing, malware, o algún método de robo de datos.Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. El usuario acepta que será el único responsable del pago de todos los importes facturados a su tarjeta de crédito por terceros no autorizados.
  • Paypal. El usuario deberá contar con una cuenta en paypal o con una tarjeta de crédito o débito a su nombre. Mediante esta modalidad de pago Sanos Naturalmente nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Sanos Naturalmente siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago se realiza directamente con Paypal. Sanos Naturalmente no es responsable del robo de información que pueda ocurrir en el terminal del usuario por medio de hackeophishing, malware, o algún método de robo de datos.
  • Transferencia bancaria.El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. El usuario puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.Si el usuario elige esta opción de pago, una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además se enviará al usuario un correo electrónico indicando: el importe de la compra, el concepto que debe indicar al realizar la transferencia y el número de cuenta de la entidad bancaria. Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago, se procederá a hacer efectivo el pedido (entrega de archivos descargables, acceso a calendario para fijar cita de consulta en linea, acceso a cursos en línea, preparación y envío de productos físicos).
    • CUENTA
    • Entidad: ING
    • Titular: Sanos Naturalmente – Mª Teresa Alvarez
    • IBAN: ES03 1465 0100 9218 0038 1328
    • Código BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

Envíos. Se realizarán envíos a España peninsular, mediante una empresa de logística de transporte urgente (24/48 horas) con seguimiento de envío. Existe una tarifa plana de 3€, siendo gratuito el coste de los envíos en pedidos con importe superior a 40€.

Legislación aplicable y Jurisdicción. Estos términos y condiciones del servicio, el empleo que el usuario realice de los productos y servicios ofrecidos por Sanos Naturalmente, las controversias e interpretaciones legales y los litigios que pudieran surgir, se regirán bajo las leyes españolas. El usuario conviene en que cualquier controversia legal o demanda con Sanos Naturalmente se atenderá en los tribunales competentes de Vélez-Málaga, renunciando a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción o la competencia territorial de dichos tribunales.

Indemnización. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el usuario entiende y conviene en que el incumplimiento de las cláusulas tiene consecuencias legales, y conviene en indemnizar y eximir a Sanos Naturalmente de toda responsabilidad respecto (pero no limitado) a pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, sentencias, multas, honorarios por servicios legales y otros gastos surgidos del uso no autorizado por parte del usuario, o del incumplimiento por parte del mismo de alguna de las cláusulas del presente documento.

Modificación de términos y condiciones. Sanos Naturalmente se reserva el derecho de modificar el presente documento de términos y condiciones, a su discreción, sin previo aviso al usuario. En caso de cambio sustancial, desde Sanos Naturalmente se hará el mayor esfuerzo posible para comunicarlo al usuario antes de implementarlo. Le sugerimos que consulte estos Términos y condiciones de manera periódica para revisar si se han registrado cambios. El uso continuado de los servicios de Sanos Naturalmente por parte del usuario, después de la publicación de cambios implica la aceptación de los mismo.

Con respecto a los programas y servicios de formación (cursos en linea)

Licencia de uso. Una vez recibido el pago del servicio o programa adquirido, se le otorgará al usuario una licencia para utilizar de manera personal y privada, por tiempo limitado, el material del que consta el programa o servicio adquirido pudiéndose presentar éste en diversos formatos (texto, audio, vídeo…). Queda prohibida la reproducción parcial o total de dicho material así como el empleo del mismo ante terceros sin el expreso consentimiento por escrito de Sanos Naturalmente.

Medios técnicos. Para acceder al servicio el usuario deberá disponer de una conexión a Internet, así como un equipo tecnológico con las características suficientes que le permitan acceder al material ofrecido sin retrasos o cortes en la trasmisión (software adecuado, tipo de conexión y velocidad de Internet). El usuario será responsable de mantener actualizado su navegador y software para cumplir con los requerimientos técnicos necesarios para el seguimiento del programa o servicio adquirido.

Cuenta de usuario. El usuario recibirá una cuenta y clave personal e intransferible para acceder al programa o servicio adquirido y disponer de todo el material didáctico de que conste el mismo. Queda prohibido el uso de una cuenta/contraseña entre varias personas. En caso de detectarse accesos múltiples al programa/servicio desde direcciones IP diferentes cuya disparidad sea indicativo de que la cuenta está siendo usada desde diferentes ubicaciones geográficas y diferentes personas, la cuenta será cancelada.

Servicio. El programa o servicio adquirido no constituye un tratamiento médico ni sustituye a uno. El usuario es responsable de su uso y exime a Sanos Naturalmente de cualquier problema derivado del mal uso de la información adquirida.

Reembolso. No hay reembolso en los servicios y productos  de formación en línea una vez entregada la licencia de uso (acceso al servicio o producto adquirido).

 

Con respecto al servicio de consulta en linea y flores de Bach

Acceso. Una vez adquirido y recibido el pago para un servicio de consulta en línea, se le facilitará al usuario un calendario para que él mismo seleccione una cita cuando le sea de su mejor conveniencia. Los cambios de cita se deberán realizar con una antelación mínima de 24 horas con respecto a la cita fijada previamente. Las consultas en línea se realizarán mediante una aplicación externa a Sanos Naturalmente, sin coste para el usuario, quien deberá descargar e instalar la misma en su dispositivo electrónico, si no la tuviera ya. Antes de la cita, se le enviará al usuario un correo electrónico con el enlace al que debe acceder para llevar a cabo la consulta en línea. Cuando el producto adquirido sean las flores de Bach personalizadas, al recibir el pedido se le facilitará al usuario un cuestionario digital para que lo cumplimente y envíe a Sanos Naturalmente;  una vez recibido el pago, se preparará el remedio ajustado a las necesidades del usuario y se procederá al envío del mismo, mediante transporte urgente, al domicilio indicado por el usuario.

Servicio. Desde Sanos Naturalmente jamás se le instará al usuario a dejar un tratamiento médico. Las recomendaciones e información ofrecidas por Sanos Naturalmente a través de éstos servicios deben emplearse como complementos al tratamiento médico si éste existiera, no debiendo abandonarse, salvo que su facultativo así se lo haga ver. El usuario es responsable del uso de la información recibida y exime a Sanos Naturalmente de cualquier problema derivado de su mal uso.

Medios técnicos. Para acceder al servicio de consulta en línea el usuario deberá disponer de una conexión a Internet, así como un equipo tecnológico con las características suficientes que le permitan acceder a la consulta sin retrasos o cortes en la trasmisión (software adecuado, tipo de conexión y velocidad de Internet). El usuario será responsable de mantener actualizado su navegador y software para cumplir con los requerimientos técnicos necesarios para el seguimiento del servicio adquirido.

Reembolso. No hay reembolso en el servicio de consultas en linea una vez que el usuario ha fijado su cita. Es responsabilidad del usuario estar presente el día y a la hora seleccionadas por él mismo para la consulta. Si el usuario deseara modificar la fecha y hora de la cita, siempre deberá realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación con respecto de la cita inicialmente fijada. De no ser así, se dará por consumida la cita fijada. Con respecto a las flores de Bach, al tratarse de un producto personalizado, no tiene reembolso una vez cumplimentado y enviado el cuestionario por parte del usuario.

 

Con respecto a los productos ofrecidos en la tienda

Productos digitales

  • Acceso. En el momento de adquirir un producto digital descargable, el usuario recibirá una notificación por correo electrónico o un enlace a una página de descarga para la obtención del producto adquirido.
  • Reembolso. No hay reembolso en los productos digitales ya entregados.

 

SANOS NATURALMENTE, N.I.F. 46834020V y domicilio en Av. Andalucía, 105 4º D, 29740 Torre del Mar.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar